Arrancan los preparativos de la carrera Romperotulas Obstacles Race a celebrar el 15 de abril

Han dado comienzo los preparativos de la Romperotulas Obstacles Race, evento deportivo en el que colabora el Excmo. Ayuntamiento de Güímar a través de su Concejalía de Deportes, con Pedro Daniel Pérez al frente, a celebrar el próximo 15 de abril en el Caserío de El Socorro.

En estos días, los organizadores se encuentran examinando el recorrido de la prueba y su transcurso, ya que este tipo de carreras de obstáculos cuenta con diversos elementos a superar como son el barro, zanjas, rampas, muros verticales, neumáticos, y muchos más, que deben supervisarse previamente con especial detenimiento.

Romperotulas Obstacles Race es una carrera de obstáculos apta para todo el que quiera disfrutar y sobrepasar más de quince obstáculos tanto artificiales como naturales, con senderos a los que deberán enfrentarse 1, e incluso 2 veces, dependiendo del recorrido al que se inscriban ya que cuenta con dos distancias.

Por un lado, un recorrido de 5 Km. a recorrer en un tiempo de 1 hora y con el que podrán poner a prueba su forma física. Por otro lado, el recorrido de 10 Km, a recorrer en un tiempo máximo de 2 horas, y el cual exige 2 vueltas al circuito, multiplicando por dos el barro, la diversión y la adrenalina.

¿Quieres participar? Cuenta con plazas limitadas, por lo que requiere inscripción, pudiendo realizarse a través de la página web www.romperotulas.com, de manera presencial en las tiendas: Deportes Elta (Güímar), Horizontrail (Santa Cruz de Tenerife), Magnesium (Abades) o a través de la página de Facebook de la organización (@romperotulas).

Pedro Daniel Pérez aprovecha para «animar a todos aquellos interesados en realizar una carrera diferente a que se inscriban y disfruten de una jornada única, una actividad saludable al aire libre en la que el entretenimiento está asegurado».

En definitiva, si quieres sumar un nuevo objetivo a tu lista que incluya diversión y adrenalina, esta es tu carrera. Inscríbete en la Romperotulas Obstacles Race y vive la experiencia.