Artemi con cuatro goles dinamitó al Restinga

Foto del Facebook del Real Unión Tenerife.

Contundente e importante triunfo del Real Unión a domicilio ante el Restinga

El At. Restinga tenía que ganar para no alejarse de las posiciones de promoción de ascenso, y el Real Unión estaba obligado a intentar sacar un buen resultado y sumar para poder ir sacando cabeza, o salir directamente de la zona de descenso.

Desde el inicio se vio a un Real Unión muy metido y con las cosas muy claras, ya que tenía claro, que no había viajado a tierras herreñas para no competir y disputar el encuentro, sabiendo todo lo que se jugaba.

El jugador unionista Artemi tomo el mando de la resolución de los goles, y cinco minutos ante de acabar la primera mitad dejaba su firma en dos goles.

Se llegaba al final del primer periodo con ventaja visitante.

En la segunda más de lo mismo y a cinco del reinicio Artemi desde el punto de penalti marcaba el tercero para su equipo y cuenta personal.

En una espléndida jornada goleadora, Artemi mataba el partido consiguiendo el cuarto gol para el Real Unión.

Luego el Restinga acortaba distancia en el marcador desde el punto de penalti, por medio de Miguel, pero sería a cinco minutos para el final, de nuevo el Unión quien cerrara la cuenta goleadora con su quinto gol, obra de Adrián.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 42, lanzamiento de córner que ejecutaba Nau, poniendo un balón aéreo donde Artemi marca en un rechace.

0- 2 minuto 44, falta a favor del Unión donde Toti colgaba el balón para Artemi, quien controlando el balón y disparaba a puerta, logrando batir a Chicho.

0-3 minuto 50, penalti a favor del Unión, que Artemi se encargaba en transformar en gol.

0-4 minuto 64, Artemi desde fuera disparaba con potencia colando el balón a la escuadra.

1-4 minuto 70, Miguel Acosta transformaba desde el punto de penalti.

1-5 minuto 85 de Adrián, tras una jugada de Mummy por la banda, éste centraba atrás, quedando el balón fuera del área, y Adrián disparaba a puerta marcando.

Derrota que aleja al Atlético Restinga de la zona play off, son ahora cuatro puntos los de desventaja, su próximo rival será el San Andrés, a quien visitará en María Jimenez.

Importante triunfo del Real Unión Tenerife, consiguiendo salir de la zona de descenso después de muchas jornadas metido en ella, su próximo rival será el Pinar a quien recibirá en La Salud.

ALINEACIONES:

At. Restinga:Chicho, Damián (Eibar Hernández,, 45´) ,Fernando, Migue Ramos, Eduardo, Javi, Armando (Eibar Fleitas, 45´), Efraín, Chiqui (Diego, 72´), Hugo (Dailos, 63´) y Carlos Chinea (Miguel Acosta., 45´).

Entrenador: Ignacio Marrero.

Real Unión: Javi, Iván (Jonay, 34´(Adrián, 81´)),Fabián, Emana, Ale, Toti, Artemi, Marcos (Carlos, 63´), Airam, Joel(Mummy, 85´) y Nau (Jorge, 80´).

Entrenador: Joel Pérez.

Árbitro: Carlos Luis Pérez Padrón (Hierro) por parte local amonestó a Hugo, Eduardo y Miguel y por parte visitante a Marcos, Joel y Jonay.

Goles:

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la jornada decimoséptima  de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es