Bajamar prolonga su buena racha a costa de un Guamasa que no tuvo acierto de cara al gol

Con esta victoria el Bajamar adelanta al Guamasa en la clasificación. El encuentro comenzó con un Guamasa que quiso adueñarse del balón ejerciendo una presión muy adelantada. Con el paso de los minutos los visitantes empezaron a triangular y a buscar la velocidad de Nene para superar la defensa local.

El primer gol llegó en la primera ocasión clara del partido. Jacobo se hizo con un balón en el centro del campo y con un pase en profundidad dejó solo a Nene que superó a Isaac de tiro cruzado. Tras el gol fueron los mejores minutos del Bajamar, manteniendo la posesión del balón y creando ocasiones. El Guamasa pudo igualar la contienda pero los pósters en dos ocasiones lo evitaron, en lo que fue la jugada más clara para los de casa. Antes de terminar la primera parte Ubay no acertó en un tiro cruzado que se fue a la derecha de la portería defendida por Juan Carlos.

El Guamasa se empleó a fondo en la segunda mitad para cambiar la situación, pero el trabajo defensivo de los visitantes fue perfecto. Los de casa no contaron con ninguna jugada clara de gol y sólo ponían en apuros a Juan Carlos con tiros lejanos o centros al área. El segundo gol llegaría tras un córner ejecutado por Jacobo que Juan empujaba en la línea de gol. Un gol que sentenciaba el encuentro. Los últimos minutos fue un bombardeo de balones al área visitante que eran despejados sin problemas por la defensa roja.

C. D. Guamasa: Isaac, Aarón (Nicolás min. 46), Rafael, Jose, Javier, Rayco, Ubay (Jonatan min. 81), Félix, Rubén (Javier min. 73), Camilo, Óscar (Patricio min. 67)

A.D. Bajamar: Juan Carlos, Tony, Alejandro, Curro (Jaco min. 75), Víctor (Lolo min. 82, Iván, Juan (Jorge min. 87), Diego (Guille min. 69), Javier, Nene (Antonio min. 78), Jacobo

Árbitro: Juan Hilario Hernández Pineda auxiliado por Rafael Cruz y David Barreto. Amonestó a los locales Jose, Rafael, Ubay y al visitantes Víctor.

Goles: Nene (0-1), Juan (0-2).

Incidencias: Encuentro disputado en el Anexo Francisco Pereza ante medio centenar de personas. El campo de juego en perfectas condiciones en lo que fue una tarde soleada.