Buen Triunfo del Isora C.F. en Los Laureles

El C.D. Portezuelo pierde en casa ante el Isora C.F. , y ve de cerca la zona de descenso.

Fue un encuentro con una primera mitad igualada, donde se reclamó penalti en una y otra área por parte de uno y otro equipo. Además de algunas oportunidades de gol para cada bando.

Tras el pitido final se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador.

En la segundo el Isora se mostró superior, y a los diez minutos pondría por delante en el marcador (0-1)

El Portezuelo intentó poner la igualada, pero el Isora controló bien las intentonas de llegadas por parte de los locales, haciendo peligrosas contras, y cuando se llegaba al minuto setenta ampliaba su ventaja en el marcador (2-0).

El segundo gol herreño hizo daño al Portezuelo, que lejos de acercarse en el marcador vio como el Isora a diez minutos de los noventa ponía el 3-0 y sentenciaba el encuentro.

Los tres goles se marcaban así:

0-1 minuto 55, tras un pase en profundidad para Tana, quien desde la línea de fondo ponía para que Airam enviara al fondo de la red.

0-2 minuto 70, pase en profundidad por banda derecha para Airam que ponía para que Tana batiera al portero local David.

0-3 minuto 80, jugada individual de Raúl por banda izquierda y finaliza ajustando al palo.

Con el pitido final el C.D. Portezuelo sufría una derrota que le acerca a la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará en La Suerte ante el Cruz Santa B.

Triunfo que para el Isora C.F. significa situarse en la sexta posición, a cuatro puntos de conectar con la zona de promoción de ascenso; su próximo encuentro lo jugará en casa donde recibirá al Tacoronte.

ONCE INICIAL:

C.D. Portezuelo: David, Idu, Ale, Jesús, Ale, Yared (Bene, 77´), Valerón, Andy, Edu, Quirós, y Fabio (Berto, 70´). Entrenador: Emiliano Hernández.

Isora F.C.: Diego, Martín, David (Raúl, 45´), Fonsy, Jimmy, Carlos (Owen, 60´), Jordan (Nene 75) , Tana, Oscar (Oliver, 70´), Airam y Brian. Entrenador: Jonay García.

Árbitro: Adrián Acosta González (Capital) ,  por parte local expulsó a Edu con roja directa, y amonestó a Yared, Jesús y Valerón, por parte visitante expulsó a su entrenador y amonestó a Jorge, Airam, Nene y Fonsy.

Goles:

1-0  Airam minuto 55.
2-0  Tana minuto 70.
3-0  Raúl minuto 80.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Los Laureles, perteneciente a la jornada 19 de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González.