CADETES PRIMERA: C.D. Valle Guerra 2, J. Laguna “A” 1

Con dos tantos de Kevin, el conjunto entrenado por Quico supo vencer al conjunto "A" del Juventud Laguna, en un encuentro de mucha emoción pero sobre todo con mucha tensión en el graderío. El Juventud visitaba el Gregorio Dorta sin haber cedido un solo punto en toda la competición, consiguiendo victorias por diferencias goleadoras superiores a los 5 tantos por encuentro.

Los valleros salieron a por todas desde el primer minuto, consiguiendo el primer tanto en el minuto 25 de la primera mitad por medio de Kevin, que batía por bajo al portero. Los visitantes parecían no encontrar hueco en la muralla defensiva del conjunto local, pero a su vez dejaban claro que la potencia física que disponen es superior a la de los valleros. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo, dominio de la posesión de balón para los visitantes y un Cadete local que seguía intentando salir a la contra, con algunas oportunidades claras, mientras los del Laguna seguían sin disparar a puerta con claridad. En el minuto 80 llegaría el gol del empate, tras una jugada en conjunto que aprovechó un jugador del Juventud para batir a Nuhazer por alto. Pero no se amedrentaron los valleros, que siguieron intentando llevarse los tres puntos y de nuevo Kevin, tras regatear a tres defensores y disparar raso, batía al portero y ponía el 2-1 final en el marcador.

< />

Alineación: Nuhazer, Jorge G., Airam, Gustavo, Jonás, Kevin, Abraham, Aythami, Josué, Fode y Juanma.
También jugó: Iru.
Goles: 1-0 min ’25 Kevin batía por bajo al portero visitante, 1-1 min ’80 batían por alto a Nuhazer, 2-1 min ’92 Kevin regateaba a tres defensores y de disparo raso batía al portero visitante.
Incidencias: Gregorio Dorta, poco más de 50 espectadores.