Cajamar, con la San Silvestre Lagunera

La trigésimo sexta edición de la San Silvestre Lagunera, carrera organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere y que tendrá lugar el próximo día 31, está recibiendo un amplio respaldo tanto público como privado. En este sentido, Cajamar se ha sumado nuevamente como entidad colaboradora a la última prueba deportiva del año en Canarias.

El presidente de Fundación Cajamar Canarias, Juan Salvador Cerdeña, ha manifestado sentirse muy satisfecho con la organización y con las características de esta tradicional prueba deportiva.

"Nuestra colaboración se enmarca dentro de las actividades que promovemos o en las que colaboramos para la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable de las personas, así como para contribuir y hacer realidad valores como el esfuerzo, la superación, la igualdad, la solidaridad y el compañerismo", apunta Cerdeña.

La San Silvestre Lagunera se disputará el domingo 31 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en el tradicional circuito urbano por el casco histórico de Aguere, sobre un recorrido de 5.700 metros, con salida y meta en la plaza de la Concepción.