Comienzan las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa

El pasado fin de semana comenzaron las competiciones oficiales nacionales en Tenis de Mesa, donde los equipos canarios estarán representados en 1º División, 2º División y 3º División.  

El 1º División Nacional, en el Grupo II está el Club Firgong de Gran Canaria, que descansó en la primera jornada; mientras que en el grupo III, los cuatro equipos de Tenerife se enfrentaron entre sí, con victorias del Círculo de Amistad 2-4 en la cancha del Universidad de La Laguna T. M., y del C. D. Dédalos T. M. 0-6 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el primer líder es el C. T. M. Hermigua de La Gomera, que ganó 5-1 al Juventud T. M. Con una victoria también están el Tabor Añavingó, que ganó 1-5 al Universidad La Laguna T. M.; el Círculo de Amistad, que doblegó 5-1 al C. D. Yacal; el C. T. M. Acoroma, que superó 4-2 al C. D. Dédalos T. M. y el T. M. Defense La Palma, que venció 3-4 al T. M. Defense B La Palma.

El TransilCanarias Santa Lucía T. M. y el Temespín Los Llanos de Aridane, descansaron en esta jornada.

En Tenerife también comenzó el Grupo de 3º División Nacional, donde también participa el C. T. M. Hermigua. En la primera jornada logaron la victoria el C. D. Hidra A, el C. D. Grateme, el C. T. M. Hermigua y el C. T. M. Acoroma en el Grupo A; mientras que en el Grupo B ganaban el C. D. Hidra B, el Taoro Araucaria, el C. T. M. Adelantados M y el C. D. Prakan Garachico.

Santa Cruz de Tenerife, Roberto Chico