Comienzan las semifinales de La Liga Lagunera de Fútbol Sala

Los equipos Cabrera Pinto, El Rocio, Latin Love y Espartanos disputarán las semifinales de La Liga Lagunera de Fútbol Sala que pone en marcha el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Los dos partidos se disputarán mañana miércoles, 12 de mayo, en el pabellón de Las Torres de Taco. El primer encuentro será a las 18.00 horas entre Latin Love y Espartanos. A las 18:45 horas se enfrentarán el IES Cabrera y El Rocío.

Estos cuatro equipos se clasificaron tras vencer a sus rivales en los octavos de final celebrados el pasado viernes. El IES Cabrera Pinto, venció al Jugones por (3-4), mientras que el Latin Love venció por la mínima al Chidansk (1-0). Espartanos ganó al Garimba Mecánica (5-2) y por último, El Rocío no tuvo problemas para imponerse al IES de Geneto (8-2).

Por su parte, en la Liga Lagunera de Baloncesto, los equipos Treintaytantos y Guincho se clasificaron el pasado sábado, 24 de abril, para disputar la final de la Liga Lagunera de Baloncesto, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna.

El conjunto Treintaytantos se impuso en un apretadísimo encuentro al Krokets por 52-50. Por su parte, el Guincho a penas tuvo problemas para vencer en la segunda semifinal al Interislas por 34-51.

Los partidos tanto de la final como el del tercer y cuarto puesto están pendientes de fecha.