Comunicado del CD Hermano Pedro en su blog ante las noticias surgidas en prensa

Estos últimos días ha salido en la prensa local una noticia relacionada con el CD Hermano Pedro y algunos de sus jugadores. Ante tal situación el club sureño ha hecho un comunicado en su blog que a continuación les reproducimos:

ANTE LAS NOTICIAS SURGIDAS EN UN PERIÓDICO LOCAL “EL DIA”, SOBRE LA DETENCIÓN DE DOS MIEMBROS DE NUESTRO CLUB POR UN PRESUNTO DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS.
EXPONEMOS QUE ANTE TODO RESPETAMOS EL DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA RECOGIDO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN, LA CUAL AMPARA A ÉSTOS DOS MIEMBRO DEL CLUB.
LOS CUALES DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB Y COMO MIEMBROS DE LA PLANTILLA HAN SIDO Y SON UNAS GRANDÍSIMAS PERSONAS Y COMPAÑEROS, ASÍ COMO FUTBOLISTAS.
QUE ÉSTE CLUB DE FÚTBOL ESTÁ FORMADO POR UN GRUPO DE PERSONAS MUY DIGNAS EN SU LABOR, LA CUAL LA HAN Y CONTINUARÁN EJECUTÁNDOLA DE MANERA IMPECABLE EN LO QUE AL DESARROLLO DE ÉSTE DEPORTE SE REFIERE.

Por tanto, CONDENAMOS Y REPUDIAMOS DE MANERA EXPRESA LAS DECLARACIONES DEL COORDINADOR DE LA BASE DEL C.D RAQUI SAN ISIDRO.

Así mismo, SEÑALAMOS AL SUPUESTO PERIODISTA COMO PIRÓMANO MEDIÁTICO POR DAR UNA NOTICIA TOTALMENTE SESGADA, SIENDO ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE EN EL FONDO DE LA CUESTIÓN LA PERTENECIA O NO A UN CLUB DE FÚTBOL. Y, AL CUAL SE LE PEDIRÁN EXPLICACIONES SOBRE LO ESCRITO.

< />TD ha eliminado los nombres de las personas que se citaban en este comunicado. También queremos dejar claro que sólo nos limitamos a reproducir el comunicado que ha salido en el blog del CD Hermano Pedro, sin entrar ni en valoraciones ni crear opinión sobre este asunto.

PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE POLÉMICA LA DIRECCIÓN DE LA WEB HA ORDENADO A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE LA PÁGINA, NO ADMITIR NINGÚN COMENTARIO EN ESTA NOTICIA.