Cristobal: al nuevo técnico le gusta motivar a sus futbolistas

El defensa del Club Deportivo Tenerife Cristóbal Juncal, manifestó hoy que en su opinión, al nuevo técnico, Andrés García Tébar, le gusta motivar a sus futbolistas.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, el jugador gallego piensa con respecto al anterior entrenador Antonio Calderón que "son filosofías diferentes y nos vamos adaptando poco a poco a lo que quiere. Son dos estilos distintos, ni mejor ni peor, y debemos adaptarnos a ello lo más rápido posible", analizó.

El lateral gallego ha afirmado que a García Tébar le gusta "mantener el balón y robar en campo de ataque. Poco a poco vamos cogiendo los conceptos del nuevo entrenador. Ha tratado de corregir errores pasados y de mecanizar sus conceptos", dijo.

Raúl Llorente coincidió con su compañero en que el "cada entrenador tiene su forma de trabajar. García Tébar tiene como principal obsesión que si atacamos, atacamos todos; y si defendemos, defendemos todos", puntualizó.

"Es un técnico con experiencia, con mucho conocimiento futbolístico", aseguró el madrileño, para agregar que ahora sólo tienen que adaptarse lo antes posible a sus consignas.