Deaquiparafuera celebra con éxito una nueva concentración de baloncesto

Deaquiparafuera celebra con éxito una nueva concentración de baloncesto en el Colegio Costa Adeje.

La agencia Deaquiparafuera, experta en llevar a deportistas a Estados Unidos desde 2001, organizó con éxito un nuevo ‘casting’ para jugadores de baloncesto en la isla de Tenerife.

En esta ocasión, la concentración de carácter mixta, a la que asistieron una decena de participantes, se desarrolló en la tarde de este pasado sábado [15 de diciembre] en el Colegio Costa Adeje.

El ‘casting’ para jugadores de baloncesto, en edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, arrancó, a partir de las 15:00 horas, con el acto de presentación de la modalidad de baloncesto.

  • A continuación, se llevó a cabo, hasta las 18:00 horas, la sesión preparatoria, dividida en calentamiento inicial, ejercicios específicos, y partido, donde se pudo observar las capacidades técnicas y de juego de los asistentes.

En el encuentro del Colegio Costa Adeje se ofreció información a los jóvenes interesados y a sus padres, en este caso ya de cara al curso académico 2019/2020 y posteriores. Además, se procedió a realizar la evaluación de las capacidades deportivas de los participantes. El siguiente paso de cara a conseguir becas para los centros estadounidenses pasa por efectuar reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores.

Esta concentración de la agencia Deaquiparafuera para jugadores en edad escolar contó con la presencia de William Touchard, Director Comercial y Consultor educativo de Deaquiparafuera; y de Fernando Rizo, Consultor educativo en las Islas Canarias.

Deaquíparafuera surge con el propósito de hacer posible el sueño de muchos deportistas de continuar progresando en sus disciplinas, al tiempo que estudian en los mejores centros de Estados Unidos, lo que les permite vivir una experiencia académica y enriquecedora en lugares únicos y ser más competitivos de cara a futuras oportunidades profesionales.

La agencia ha posibilitado que más de una docena de canarios logren becas para continuar con su formación al otro lado del Atlántico.

Practicantes de fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo se han beneficiado de estos acuerdos durante el último año.

Deaquiparafuera cuenta, además, con la experiencia de haber conseguido becas en Estados Unidos a más de 3.500 deportistas en los últimos años, logrando ayudas por importe de más de 90 millones de dólares.

Deaquiparafuera