Dos lesionados y dos sancionados para el Tenerife

Beranger está sancionadoEl nuevo técnico del Tenerife, Antonio Tapia, tendrá que resolver el próximo domingo ante el Gerona en el Rodríguez López la difícil papeleta de formar un once inicial con garantías, sobre todo en la defensa, no en vano, tras el encuentro de ayer ante el Granada pierde a otros dos jugadores por sanción, y dejó a otros dos con molestias.

Al lateral francés Beranger, que vio la quinta amarilla frente a Las Palmas, se unen también los centrales Melli y el argentino Ezequiel Luna que cumplirán un encuentro por el mismo motivo, mientras el meta Sergio Aragoneses y el lateral Marc Bertrán, acompañan a Mikel Alonso en la enfermería con diversas molestias.

Al finalizar el entrenamiento de hoy el centrocampista vasco Mikel Alonso, que se ha perdido los dos últimos partidos por unos dolores en la espalda, manifestó que trabaja para ponerse cuanto antes al cien por ciento y no descarta estar frente al Gerona.

"Voy mejorando paso a paso, cada día estoy haciendo más cosas, pero todavía no me encuentro del todo bien, pero con la ayuda de los servicios médicos, trataré de estar disponible lo antes que pueda y ojalá pudiese estar a tope para el partido del domingo". explicó.

El jugador, que atendió a los medios en rueda de prensa, comentó sobre el último partido ante el Granada que finalizó con empate a dos, que de nuevo se les "escapó" el triunfo en el último momento.

"Estamos decepcionados ya que por una cosa o por otra se nos están marchando puntos importantes, pero sabemos cuál es el objetivo en la segunda vuelta, tenemos esa ilusión y cada día trabajamos para sacar resultados. La situación es difícil de llevar, pero hay que mantener la confianza", aseveró.

El central David Prieto, que a causa de las sanciones volverá al eje de la defensa, coincide con Mikel en que el objetivo de los próximos meses está claro.

"La primera vuelta queda atrás y la segunda tiene que ser buena y ahora solo pensar en que hay que sumar los tres puntos ante el Girona", aseguró el zaguero andaluz.

Sobre el encuentro de ayer se lamentó de que con tras remontar el 0-1, y contra diez jugadores, tuvieron que cerrar el partido.

"Hay que aprender de esas cosas y solo pensamos en lograr los próximos tres puntos, que el grupo responda y apretar para sumar la victoria y para ello debemos trabajar bien y estar preparados", afirmó Prieto.