El alcalde de Santa Cruz recibe a los impulsores del proyecto Tenerife Navega

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido a los impulsores del proyecto Tenerife Navega, encabezados por Manuel Santaella, ex presidente de la Federación Tinerfeña de Vela, con el fin de dar a conocer las particularidades de esta iniciativa, que es una apuesta por el desarrollo del turismo náutico, especialmente en el campo de los barcos clásicos y la vela olímpica.

Durante el encuentro, el mandatario municipal se interesó por los pormenores del proyecto, sobre todo en lo que puede suponer para el fortalecimiento de la imagen de la capital tinerfeña como destino náutico, tanto a nivel deportivo como de ocio.

En esa línea, Santaella se mostró convencido de la atracción que puede tener Santa Cruz tanto barcos de vela turísticos como a regatistas olímpicos, así como todo tipo de usuarios amantes del deporte náutico. Asimismo, dio cuenta del apoyo recabado de la Autoridad Portuaria.

Junto al principal impulsor de Tenerife Navega, la cita contó con la presencia de José Fortes, Luis de Ángel, Bárbara Murray y Pedro Marrero, responsables de diferentes apartados de su organización.