El Atlético Victoria vence con claridad al Atlético Granadilla

El Atlético Victoria, que no cesa su empeño de alcanzar al líder Aviacar Vera, logra un cómodo triunfo, sobre todo en la segunda mitad al superar 3-1 al Atlético Granadilla que se complica la situación al acercarse a la zona de descenso.

En la primera mitad el Atlético Victoria se adelantó en el minuto 20, por medio de Sergio Martín al rematar de cabeza, tras una jugada de estrategia de un córner.

Con el 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los victorieros aumentaron las diferencias en el minuto 75, al transformar Tomi Correa un penalti; y 5 minutos después Chus de cabeza tras centro lateral establecía el 3-0.

El Atlético Granadilla acortó distancias en el minuto 85, por medio de Eric que marcaba el 3-1 que sería definitivo.

El Atlético Victoria se queda con 39 puntos y el próximo viernes visita María Jiménez para medirse al Atlético San Juan; mientras que el Atlético Granadilla se sitúa con 20 puntos, y el próximo sábado recibe en el Francisco Suárez al Águilas en un interesante duelo sureño.

Atlético Victoria: Alejandro, Dani Hernández, Jorge Pérez (Besay, 62´), Marcos, Sergio Martín, Joshua (Iván, 84´), Salva (Iván del Pino, 87´), Pablo Quintero (Bruno, 79´), Chus, Tomi Correa y Samuel Tarife.

Atlético Ganadilla: Kevin, Eduardo, Omar Bello, Fran, Erwin (Paul, 46´), Aitor (Eric, 69´), Carlos, Carlitos (Abel, 82´), Guille (Alejandro Matías, 73´), Óscar y Ayoub.

Árbitro: Xiomara Díaz García de la Delegación Capital, auxiliada por Alexandra Collazo Lara y por Marta. Expulsó al visitante Eduardo por doble amarilla en el minuto 67. Amonestó por los locales a Joshua, Samuel Tarife y Jorge Pérez y por los visitantes a Óscar y Eric.

Goles:

1-0: (20′) Sergio Martín de cabeza tras una jugada de estrategia de un córner.
2-0: (75′) Tomi Correa de penalti.
3-0: (80′) Chus de cabeza tras centro lateral.
3-1: (85′) Eric.

Incidencias: Municipal de la Victoria, terreno de césped artificial en regulares condiciones ante unos 200 espectadores, noche fría.

ElDeportivo.es