El Atlético Victoria se impone en el duelo por la tercera plaza

El Atlético Victoria se llevó el duelo por la tercera plaza frente al Cruz Santa. La escuadra de Jairo Hernández sumó su cuarta victoria seguida al conquistar el Estadio de La Suerte. Los verdiblancos dejaron encarrilado el choque antes de la media hora con los goles de Diego Tachín y Joel. La expulsión en la segunda parte del visitante Velázquez cambió el panorama del partido. Los de Antonio Luis dieron emoción al resto del choque con un cabezazo de Darío. Los realejeros buscaron sin éxito hasta el final la igualada.

La efectividad del Atlético Victoria durante la primera decantó la balanza en la primera parte a favor del Atlético Victoria. En el minuto 23, el cuadro de Jairo Hernández se adelantó en el marcador con un disparo de falta directa de Diego Tachín. La acción fue muy protestada por la parroquia realejera al considerar que no hubo falta. Al borde de la media hora, los de Acentejo ampliaron la renta con una acción de Joel.

En la recta final del primer período, el Cruz Santa pudo reducir la diferencia con un cabezazo de Enma, tras falta lanzada por Miguel, que la paró el meta verdiblanco Alejandro. En la prolongación del primer período, el visitante Diego Tachín mándó un potente disparo al larguero.

Tras la reanudación, el Cruz Santa se volcó en busca de acortar distancias. Los realejeros gozaron de acercamientos con claridad con remates de Dani y Chicho. Con la expulsión del verdiblanco Velázquez el partido cambió. A pesar de ello, el Atlético Victoria pudo ampliar la renta con un remate de Diego Tachín que lo desvió el meta Domingo a córner. A continuación fue el cancerbero visitante Alejandro el que desbarató, con una gran parada, un lanzamiento de falta de Óscar.

En el minuto 64, los de Antonio Luis se metieron de lleno en la lucha por la igualada al reducir la diferencia con un cabezazo de Darío. Diez minutos después, el zaguero Dani Hernández se convirtió en el salvador de su equipo al desviar bajo palos un remate de José Luis. En las postrimerías, el verdiblanco Etain perdonó la sentencia.