El Cabildo congrega más de 480 jóvenes para jugar a fútbol 7

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Bienestar Social, celebró ayer domingo, día 14, en la Ciudad Deportiva del Club Deportivo Tenerife, el III Torneo de fútbol 7 Asómate.

En este encuentro se dieron cita todos los jóvenes de 14 a 30 años que participan en las actividades del Programa Asómate, por lo que se enfrentaron varios equipos no federados, en las modalidades de juvenil, adulta, femenina y mixta.

Por otro lado, también se realizaron talleres de diseño de camisetas, de maquillaje, y taller de bisutería (todos ellos impartidos por los propios jóvenes de las asociaciones, colectivos y grupos juveniles).

Esta actividad, que se llevó a cabo a través de la Unidad de Intervención Social del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, contó con la presencia del vicepresidente primero del Cabildo, José Manuel Bermúdez, y con el jugador del Club Deportivo Tenerife, Pablo Sicilia, entre otros. Al evento acudieron, también, alrededor de 30 asociaciones, colectivos y grupos juveniles, con un total aproximado de 480 asistentes.