El Cabildo impulsa el Centro Especializado de Actividades Boxísticas

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una subvención de 11.300 para contribuir a sufragar parte de los gastos derivados de la puesta en funcionamiento del Centro Especializado de Actividades Boxísticas, que estará ubicado en el Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera, en Santa Cruz de Tenerife.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el presidente de la Federación Canaria de Boxeo, Juan Tomás Rodríguez, suscribieron recientemente el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Cristo Pérez indica que "se trata de un centro único en toda Canarias, donde nuestros deportistas van a poder formarse de manera específica en la práctica del boxeo y tratamos de colaborar con una subvención para su puesta en marcha. Tenemos deportistas de primer nivel en esta disciplina deportiva, con una buena cantera que viene apretando fuerte y creemos que el Centro puede convertirse en una referencia para todos los púgiles de Canarias".

La subvención otorgada por el Cabildo de Tenerife está destinada a la adquisición de material inventariable, gastos de material deportivo y personal técnico del Centro Especializado de Actividades Boxísticas.