El CD Cisneros Alter aspira a repetir victoria ante el Xátiva Voleibol

La plantilla del CD Cisneros Alter viaja este fin de semana a tierras valencianas, donde el sábado, 3 de febrero, a partir de las 16:00 (hora peninsular), se medirá al Xátiva Voleibol, que actualmente ocupa la quinta plaza del grupo B de la Superliga 2 masculina de voleibol.

El cuadro valenciano, que cuenta con 17 puntos en su casillero, viene de ganar a domicilio al Collado Villalba por un marcador de 1 a 3, aunque los tinerfeños, que cayeron en casa ante el líder por idéntico resultado, esperan repetir el vibrante duelo de la primera vuelta de la liga, que finalmente se decantó a favor del Cisneros por un apretado 3 a 2.

Para afrontar este trascendental partido, el entrenador del CD Cisneros Alter, Samu Pérez, contará con tres canteranos que debutan con el primer equipo. En concreto, se trata de los cadetes Adrián Reyes y Óscar Álvarez y el juvenil Pablo Llorente. 

El resto de convocados para esta semana son: Ricardo García, Aythami Manzano, Adrián Oliva, Rodrigo Gallardo, Alexander Hernández y Gabriel Gutiérrez. Completan la expedición Daniel Oliva, Samuel Pérez, Aique González y el capitán Adrián Fernández, que todavía arrastra molestias en la espalda y aún es duda para el partido.