El CD Cisneros Alter inicia su participación en las semifinales de la Liga insular Cadete femenino

El equipo femenino del CD Cisneros Alter inicia su participación en la semifinal a cuatro de la Liga insular de voleibol en la categoría Cadete, mañana, sábado 14 de abril, midiéndose al CV Haris, en un encuentro que se disputará a partir de las 10:00 horas en el pabellón del Colegio Cisneros Alter, en Valle Tabares.

El siguiente partido de esta fase tendrá lugar el martes día 17, a partir de las 19:00 horas, en las mismas instalaciones deportivas, en las que recibirá al Élite Voley, mientras dos días después, el jueves 19, a las 17:30 horas, se enfrentará al Aguere en el pabellón Alberto Delgado de La Laguna.

Los dos equipos mejor clasificados se verán las caras con el Arona Ofipapel y el Univol Bregador en la fase final que acogerá el pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos (Arona) del 27 al 29 de este mes.

El entrenador del Cisneros, Cristian Hernández, ha convocado para el choque contra el Haris a: Ángeles Delgado, Itahisa Duque, Lizbeth González, Lisette Hernández, Carla Javaloyes, Sara López, Inés Suárez, Cristina Vera y Ana Karina Vera.