El CD Cisneros Alter intentará romper su racha de resultados negativos frente al Voleibol Almoradí

El CD Cisneros Alter se medirá este fin de semana al Voleibol Almoradí, en la undécima jornada del Grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol. En concreto, el encuentro tendrá lugar el sábado, 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón del Colegio Cisneros Alter de La Cuesta (La Laguna).

El conjunto tinerfeño, que afronta este partido con el objetivo de dejar atrás una racha de resultados negativos, buscará la victoria ante el equipo alicantino que ostenta la cuarta plaza en la tabla clasificatoria, pero que aún no conoce la victoria como visitante.

Mientras, el CD Cisneros, al que le tocó descansó en la pasada jornada, aspira a cerrar el año con un triunfo en casa, donde ha certificado las dos victorias que suma esta temporada.

En la primera vuelta, el cuadro entrenado por Samuel Pérez cayó en casa de los alicantinos por 3 a 0, pero, en esta ocasión, espera tomarse la revancha como local.

Los convocados por el CD Cisneros Alter para esta semana son Ricardo García, Francisco Javier Rodríguez, Aythami Manzano, Aique González, Adrián Oliva, Rodrigo Gallardo, Alexander Hernández, Gabriel Gutiérrez Méndez, Jhonnatan Isaac Brito, Rodrigo Pérez, Óscar Rodríguez, Daniel Bello y el capitán Adrián Fernández.