El CD Cisneros Alter repite como campeón insular de voleibol infantil masculino

El CD Cisneros Alter revalidó el título de campeón de voleibol de Tenerife en la categoría Infantil masculina, el pasado domingo, día 8 de abril, tras imponerse al Realejos y al CV Haris, en la final a tres disputada en el pabellón Pablos Abril de Taco.

En ambos encuentros, que concluyeron con 2-0 a favor del CD Cisneros Alter, los jugadores entrenados por Samuel Pérez demostraron su superioridad en la cancha con tanteos de 25-06 y 25-15, en el primer caso y de 29-27 y 25-10 en el segundo. 

Este triunfo permitirá al Cisneros disputar como cabeza de grupo el campeonato autonómico que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de abril en el pabellón Miguel Ángel Díaz Molina del Puerto de la Cruz. En esta cita estarán presentes los dos primeros clasificados de Tenerife y Gran Canaria, y otros dos equipos en representación del resto de las islas, que saldrán de una competición previa, celebrada días antes, para completar las seis plazas de la fase final. 

Para este torneo, organizado por la Federación Canaria de Voleibol y Dirección General de Deportes del Ejecutivo regional, Samuel Pérez y Abraham Jorge, como segundo entrenador, contarán con la misma plantilla que hace unos días ganó el campeonato de Tenerife, entre los que figuran: Daniele Boeri, Julio Bosch, Saúl Gutiérrez, Adrián Hernández, Carlos Martín, Nauzet Medina, Jan Méndez, Sergio Moles, Carlos Nieves e Iván Pérez.