El CD Cisneros Alter viaja a Almería con la misión de amarrar la permanencia en la Superliga 2

El CD Cisneros Alter viaja este fin de semana a Almería con el firme propósito de dar un paso más hacia la permanencia en la Superliga 2 masculina de voleibol. Para ello, deberá imponerse al Michelín Mintonette, que ostenta la tercera plaza de la tabla clasificatoria, en un partido que se disputará este sábado, día 17 de febrero, a partir de las 19:15 horas

El cuadro andaluz, con el que el Cisneros perdió por 1 a 3 en el partido de la primera vuelta, se encuentra en un óptimo estado de forma que le ha llevado a cosechar cuatro triunfos consecutivos, la última de ellas como visitante ante el Voleibol Almoradí por 2 a 3, mientras que los tinerfeños cayeron el pasado sábado ante el CV Collado Villalba con un marcador final de 1 a 3 y no conocen la victoria desde el 16 de diciembre.

A falta de tres encuentros para que concluya la temporada, el Cisneros aún depende de sí mismo para evitar el descenso ya que aventaja por cuatro puntos al colista, el Llars Mundet de Barcelona, al que recibirá en la última jornada de liga, aunque previamente deberá jugar en casa del líder.

En esta ocasión, el Cisneros vuelve a contar en sus filas con cinco canteranos: los juveniles Alexander Hernández y Rodrigo Gallardo y los cadetes Gabriel Gutiérrez, Óscar Rodríguez y Pablo Llorente. La lista de convocados se completa con Aique González, Adrián Oliva, Andrés Forero, Samuel Pérez, Emilio Quintana, Roberto Fernández y el capitán Adrián Fernández.