El club Ciclista Irichen organizó su II Cronoescalada con gran éxito de participación

El municipio de San Miguel de Abona se convirtió, por segundo año consecutivo, en punto de encuentro de los apasionados del ciclismo con la celebración de la II Cronoescalada Irichen. La actividad, que se desarrolló el pasado domingo, 22 de abril, con salida en el Campo de Fútbol Paco Tejera y llegada a Vilaflor de Chasna, contó con casi 100 participantes que realizaron un recorrido de 10km.

Tanto el alcalde, Arturo González, como el concejal de Deportes, Víctor Chinea, agradecieron tanto la participación de las personas inscritas como el gran trabajo realizado por la organización del Club Ciclista Irichen, el equipo de ciclismo del municipio.

Con esta prueba contrarreloj se siguen consolidando actividades deportivas en el municipio, así como innovando en la oferta, a la vez que se atiende a una disciplina que cada vez cuenta con más seguidores. Cabe destacar además, que hay muchas posibilidades de que la Federación Tinerfeña de Ciclismo incluya esta prueba en su calendario de la próxima temporada.