El equipo Alevín Femenino del RCNT se proclama campeón de Tenerife

El equipo Alevín Femenino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó campeón de Tenerife de tenis al cerrar su participación en la competición insular con victoria en su visita, del pasado [8 de diciembre] a las instalaciones del Club Náutico Playa San Marcos. El combinado dirigido por Marta Schwratz logró pleno de victorias en los siete emparejamientos que tuvieron lugar a lo largo de la competición regular.

El RCNT comenzó su andadura en este Campeonato por Equipos Alevín Femenino derrotando al Club de Tenis Pérez Zamora por 1-2. El resto de triunfos de las jugadoras nautas se produjeron ante Círculo de Amistad XII de Enero (3-0), Club de Tenis Tenerife (3-0), Club de Tenis Pabellón (1-2), C.D.O. Puerto de la Cruz (3-0), T.T.A. Los Cristianos (W.O.) y Club Náutico Playa San Marcos (0-3).

El combinado Alevín Femenino del RCNT estuvo integrado por Elena Lobo, Victoria Togores, Paula García del Rey, Elena Díaz, Lucía González, Mónica Díaz y Marta González.

Marta Schwratz destacó el éxito logrado por su equipo: "Estamos super contentos por la actuación de nuestras chicas en este Campeonato por Equipos Alevín Femenino. Contamos con un buen equipo y las jugadoras demostraron su nivel a lo largo de toda la competición insular. Logramos la victoria en todos los emparejamientos, lo resalta aún más el título conseguido".