El equipo de Juvenil Preferente del AUGüímar comenzó la pretemporada

En la tarde del lunes comenzaba a andar el nuevo proyecto del equipo de Juvenil Preferente del AUGüímar de cara a la temporada 2017-18. Un total de veintinueve jugadores, a falta de seis o siete que por motivos de viajes y lesiones no pudieron hacerlo, estuvieron presentes en el primer entrenamiento del conjunto que dirige otra campaña más, Juan Jesús Alonso.

Con una gran ilusión después del ascenso conseguido el curso pasado a la Juvenil Preferente, el míster local afirmó sentirse muy contento con el primer día de trabajo, que consistió en unas sesiones de ejercicios físicos y de balón. «Los chicos llegaron en buen estado tras un largo periodo inactivo y con mucha ilusión por demostrar y comenzar a trabajar en el nuevo proyecto», comentaba Juan Jesús Alonso al término del entreno de ayer.

«Esta semana trataremos de ir adaptando a los jugadores a los entrenamientos e integrando a las nuevas incorporaciones en la plantilla para así formar un buen grupo humano y futbolístico que sea capaz de competir al nivel que nos exige la nueva categoría», puntualizó Alonso.

La idea del técnico es que a lo largo de la semana se vayan incorporando los jugadores que no pudieron hacerlo en el día de ayer e ir perfilando poco a poco la plantilla para competir en la Juvenil Preferente.