El Ibarra B, nuevo equipo de Primera Regional

El equipo aronero se ha convertido en la noche de este viernes campeón del Grupo 2 de la Segunda Regional tinerfeña y consigue además el ascenso directo a la Primera Interinsular para la próxima campaña, a falta de una jornada ara terminar la competición. 

La UD Ibarra B consiguió ganar su partido por 1-6 y obtiene matemáticamente el ascenso a la categoría superior sin tener que depender de resultados de terceros equipos. El filial del Ibarra salía a competir esta temporada y aunque sus primeros resultados no fueron los esperados, el equipo ha conseguido encadenar 16 victorias consecutivas en los últimos partidos de liga, que le han llevado a alzarse finamente con el primer puesto. Además también acumula la destacable cifra de 17 jornadas sin conocer la derrota, algo que ocurrió por última vez el 2 de diciembre de 2016, cuando perdía en el campo del Arico por 4-3.

Su entrenador, Ramón Ángel, consiguió esta temporada hacer un equipo con jugadores en su mayoría de la localidad, apoyados por algunos ex jugadores y juveniles de este club, siendo excelente el resultado obtenido.