El Iberia Toscal cae derrotado en Sevilla (6-1)

No pudo comenzar la segunda vuelta con victoria el Tenerife Iberia Toscal, que cayó ante un gran Betis que se asoma a los puestos de promoción de ascenso. A pesar de la buena primera mitad, donde el conjunto insular gozó de varias ocasiones, los verdiblancos se marcharon al vestuario con dos goles de renta a favor.

Ya en la segunda parte, la ventaja aumentaría en seis tantos, hasta el único gol tinerfeño obra de Joseba Yenes desde el punto de penalti.

El próximo sábado 20 de enero a las 19:30 en el pabellón Quico Cabrera, el Iberia está obligado a sumar tres puntos ante el CD Rivas, para mantener vivas las opciones de permanencia.

Real Betis Futsal: De inicio con Raúl Jiménez, Rubén Cornejo, Bermusell, Chano y Raúl Gómez. También jugaron Juan Varela, Eric Pérez, Jaime Migo, Negro, Miguel, Ivi y Luis Jara.
Tenerife Iberia Toscal: De inicio con José Luis Gomis, Saúl Marrupe, Alberto Lorca, Cristian y Amores. También jugaron Aithor, Alber, Ixemad, Guille, Joseba y Edu Ramos.
Goles:
1-0 3′ Rubén Cornejo
2-0 8′ Ivi
3-0 30′ Raúl Gómez
4-0 31′ Rubén Cornejo
5-0 38′ Migo
6-0 39′ Luis Jara
6-1 40′ Joseba

Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla amonestaron con tarjeta amarilla a los visitantes Cristian Blanco y Amores y los locales Raúl Jiménez , Ivi y Negro, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato Nacional de Segunda División de Fútbol Sala, disputado en el Complejo Deportivo Amate de Sevilla.