El Iberia Toscal no se rinde y lanza el mensaje “Dale la vuelta”

El Tenerife Iberia Toscal, sigue creyendo en la remontada. Las opciones de permanencia pasan por la isla, y el conjunto colista de la clasificación no se rendirá hasta el último partido.

Con el lema "Dale la vuelta", el Iberia presenta campaña de abonados para que todos aquellos seguidores, peleen junto al equipo en los últimos siete encuentros que el club disputa como local. Partidos atractivos, donde la emoción está asegurada con las visitas de equipos como Elche CF Sala, Burela o FC Barcelona B.

Los abonos se pondrán a la venta este sábado, en la previa del encuentro que disputan Iberia Toscal y CD Rivas Futsal, en el Pabellón Quico Cabrera a las 19:30.

El abono general tendrá un coste de 20 euros, mientras que el reducido será de 15 euros. Además, el club lanza 2 packs para aquellos aficionados y aficionadas que quieran también adquirir la equipación oficial de esta temporada y empresas que puedan promocionar su negocio en las redes sociales del club, así como acudir a los últimos partidos del equipo.