El Isora mereció más

Minuto de silencio del encuentro.
Foto del Facebook del Isora CF.

El conjunto herreño venció las dificultades, y empató ante el Añime, en un encuentro que pudo ganar.

El Isora C.F. necesitaba una victoria para lograr acercarse algo mas a la zona de promoción de ascenso. El C.D. Añime C. Piedra llegaba a este encuentro con el objetivo de no irse de vacío, y con su quinta plaza asegurada en caso de derrota.

Antes del comienzo, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de un directivo del Isora F.C.

Trío arbitral del encuentro.
Foto del Facebook del Isora CF.

Un partido con mucho centro del campo.

Donde el Isora (a los nueve minutos del comienzo) se queda sin su portero David, ya que éste sufría una lesión que le obligabó a abandonar el terreno de juego; al no tener portero suplente el conjunto herreño tuvo que poner a su jugador de campo Jimmy ocupando la portería.

A pesar de este inconveniente, el Isora controló bien el partido, y disfrutó de varias ocasiones. Donde se pudo adelantar por medio de Brayan, pero tiró alto, también tras un disparo de Tana al poste, o cuando Ariam a balón parado lo intentaba desde la frontal del área, pero el balón salía rozando el larguero.

El Isora protestó “penalti”, al reclamar una mano de un defensor visitante dentro del área tras un disparo de Tana.

La primera mitad terminaba con empate a cero goles.

Y en la segunda mitad el Isora disfrutó también de varias ocasiones para marcar. La más clara en los pies de Airam, quien se vio solo ante Sergio, pero no pudo batirle.

También se reclamó penalti tras caer Ariam dentro del área visitante.

El Añime al final del encuentro tuvo alguna llegada, sin consecuencias.

Se llegaría al final del encuentro con empate a cero goles.

Resultado que deja algo más alejado al Isora de las cinco primeras posiciones, su próximo encuentro lo disputará en Los Laureles ante el Portezuelo. En cuanto al Añime, resultado que le deja ocupando la quinta plaza, pero a tan solo tres puntos del líder, su próximo encuentro lo jugará en La Salud ante el Cruz Santa B.

ALINEACIONES:

Isora F.C.: David (Nene, 9´) , Brian, David, Fonsy, Jimmi, Jordan, Carlos, Martín, Oscar, Airam y Tana. Entrenador: Jonay Díaz.

D. Añime Cuesta Piedra: Sergio, Armando, Jose, Nau (Borja,39´), Ancor, Sio, Samuel., Wilo Khadim, 45´), Iván (Airam, 71´) , Miguel y Héctor (Pablo, 61´). Entrenador: Cándido Martín.

Árbitro:  Carlos Luis Pérez Padrón (Hierro) amonestó a los visitantes Borja y Ancor

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Isora, perteneciente a la décimo octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1 , terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es