El Juventud Laguna se marcha con honor de la Preferente tinerfeña

El Juventud Laguna se marcha con honor de la Preferente tinerfeña. El cuadro dirigido por Jafet Ravelo despidió la temporada en el Francisco Peraza logrando un empate frente al campeón, Atlético Tacoronte. La vuelta de Rayco García y su cuerpo técnico a la que fue su casa durante varias temporadas terminó sin goles.

En un encuentro monótono, el conjunto de Barranco las Lajas encadenó su segundo empate consecutivo frente a unos morados que continúan dignificando la categoría.

En una primera parte dominada por el Atlético Tacoronte, a los pupilos de Rayco García les costó crear importantes ocasiones de gol. Por su parte, el Juventud Laguna, bien plantado, aprovechaba los contragolpes para tratar de acercarse a los dominios de Jorge. Rebasado el cuarto de hora, Chaveta disfrutó del 0-1 para su equipo, pero el atacante tacorontero no estuvo acertado y Brian desbarató la oportunidad. La respuesta de los morados se produjo con un córner envenenado de Omar, que lo sacó el meta visitante con muchos apuros.

Con el receso se mantuvo el guión del primer período. La ocasión más clara llegó con un tiro de Tana, que lo desvió el meta morado Brian a saque de esquina. El Juventud Laguna pudo alzarse también con los tres puntos, en especial con una acción de Rubén, que se marchó cruzada.

JUVENTUD LAGUNA: Brian; Christian, Yunta (Aitor, 81′), Colano, Javi; Eduardo, Rubén (Samuel, 71′), Dani Melián (Rubén II, 34′), Javi Chopo; Omar y Andrés
(Cristian, 51′).

ATLÉTICO TACORONTE: Jorge; Jorge Pérez (Yeray Chávez, 65′), Iván Cáceres (Xavi, 65′), Iñaki, Edu; Luis, Tana, Sabas (Carlos Santos, 65′), Gabi (Fran Sabina, 65′); Chaveta (Airam, 65′) y Manu.

ÁRBITRO: Daniel Lechado Hernández. Amonestó por los locales a Rubén; y por los visitantes a Jorge Pérez.

GOLES: No Hubo.

INCIDENCIAS: Francisco Peraza. Césped natural en malas condiciones. Noche fría. Ante unos 60 espectadores.