El Marino B puso el dominio, el Añaza la contra y la eficacia del gol

Once inicial del AD Añaza, en la jornada 22.

El Marino llegaba a este encuentro con algunas bajas. Fue una primera parte muy igualada, con ocasiones claras para cada bando.

El Marino B la tuvo por medio de Modric que enviaba al poste, y una gran falta directa de Facu Diaz, a la que respondía con una gran parada el portero del Añaza.

Quien no perdonaba a la primera que tenía era Saul (0-1), que marcaba.

Ale Rivero pudo ampliar el marcador en un mano a mano con el portero local Alejandro.

Con mínima ventaja se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un monólogo, donde se observó dominio del Marino con ocasiones claras, donde Modric disfrutó de dos mano a mano, pero el portero visitante Miguel estuvo muy bien en ambas ocasiones, evitando que marcara gol el conjunto azulón.

Se podría decir que Miguel y su compañero Saúl, fueron los jugadores destacados del encuentro.

La eficacia del conjunto visitante se hizo notar, y antes de llegarse al minuto diez del reinicio ampliaría su ventaja.

Para ocho minutos más tarde, en una falta al borde del área a favor del conjunto visitante, en una acción de picardía ante el despiste de la defensa local, el Añaza ampliaba aún más su ventaja.

Con ventaja de tres goles en el marcador el AD Añaza supo controlar y manejar los tiempos del encuentro, ante un Marino B que quiso y pudo haber maquillado el marcador, pero lo evitó siempre las actuaciones del portero visitante Miguel.

El AD Añaza cuando se había llegado al minuto noventa sentenciaba el encuentro, que ya no dio más de sí, dándolo por finalizado el colegiado de turno.

Los goles llegaban de la siguiente manera:

0-1 minuto 19, robo de balón en el centro del campo de Rivero que pasaba hacia Jonay, éste enviaba en profundidad al desmarque de Saúl, que se iba en velocidad de su defensor batiendo de tiro cruzado al portero local Alejandro.

2-0 minuto 54, nuevo robo de balón en el centro del campo, en este caso por parte de Xabi que entrega a Saúl el cual se va en velocidad y pone un Balón a Jonay, quien finalmente bate al portero.

3-0 minuto62, falta en el borde del área que sacaba rápido Rivero, cogiendo despistada a toda la defensa del Marino B y Saúl solo batía al portero local Alejandro.

0-4 minuto 90, un nuevo robó de balón del Añaza, en esta ocasión por Alex Arteaga, quien entregaba para Saúl que se iba de dos defensores en velocidad, recortaba , marcando gol.

Con ventaja de cuatro goles se llegaba al final de un encuentro, donde el Marino B, que jugó bien, se encontró con Miguel en la puerta contraria y en su área al peor enemigo, el delantero del Añaza Saúl.

ONCE INICIAL:

C.D. Marino B: Alejandro, Salif (Romai, 75´), Aarón, Gastón (Joel, 63´), Tarik , Cameron (Jaime, 78´), Modric, Díaz, Asier (Elías, 85´), Aberto y Mussa.

Entrenador: Samuel Tapia.

A.D. Añaza: Miguel, Vito (Alex Delgado, 85´), Jou, Goku, Colea, Xavi (Alejandro, 79´), Ale Rivero, Liroe (David, 55´), Saúl, Jonay (William, 89´) y Kevin (Luis, 58´).

Entrenador: Nacho Castro.

Árbitro: Josué González Pérez (Norte) por parte local expulsó al segundo entrenador y amonestó a Slif, Alejandro, Tarik, Facu y Jaime, por parte visitante amonestó a Saúl y Kevin.

Goles:

0-1 Saúl minuto 19
0-2 Jonay minuto 54
0-3 Saúl minuto 62
0-4 Saúl minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, perteneciente a la vigésima segunda jornada, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en perfectas condiciones.

Pepe González.