El Marino B sigue intratable

El Club Deportivo Marino B sigue intratable y mantiene el liderato de la Primera Interinsular en su Grupo II, al conseguir derrotar a uno de sus rivales directos, que a pesar de haberse adelantado en el marcador al inicio del partido vio como el conjunto sureño era el que finalmente se alzaba con la victoria. 

Fue precisamente Joshua el que adelantaba al conjunto visitante a los dos minutos cuando tras hacerse con un balón dentro del área fusilaba al portero local de tiro alto y potente. El partido transcurría de forma intensa y se sucedían las llegadas de unos y otros. Un chut de Brian desde fuera del área significó el empate a uno en el marcador cuando se llevaban 20 minutos de juego. El Atlético San Juan tuvo una gran ocasión para haberse adelantado al filo de la media hora de juego en una chilena de Nelson en el área pequeña, donde obligó a Gianluca a meter la mano en una gran parada y desviar el balón cuando se colaba.

Jorge lo intentó para el conjunto local en varias ocasiones en remate de cabeza que terminaron en las manos de Siverio. Poco antes del descanso el conjunto visitante sufriría la expulsión de su defensa Lopa, quedándose en inferioridad numérica durante todo el encuentro. A este revés habría que sumarle el segundo tanto local justo en el final de la primera mitad. En una jugada por la izquierda, Aarón puso un balón a Alberto que chutó a portería y sacó Siverio, quedándole el rechace a Brian que lo envío al fondo de las mallas.