El Náutico Kia Tenerife, campeón de Canarias Pre-Cadete Masculino

Exitoso fin de semana para el Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife. Su equipo Pre-Cadete Masculino lograba el campeonato de Canarias de la categoría, en tanto que el femenino se hacía con la tercera plaza. Este Regional tuvo lugar en la isla de Fuerteventura.

El Náutico Kia Tenerife se imponía este domingo en la final al Santo Domingo Tenerife por 78-76. Los nautas ganaron su derecho a disputar el titulo al concluir en primera posición el grupo A, en el que hicieron pleno al derrotar a Nazaret (24-74), Iberostar Canarias (56-83) y Canterbury Academy (81-64).

Por su parte el Náutico Kia Tenerife ULL fue segundo del grupo A femenino. Las nautas empezaron el Autonómico doblegando al Canterbury Academy (66-60), cediendo en la segunda jornada ante el Adareva (48-87) y asegurando la lucha por el tercer y cuarto puesto al vencer al Magec Tías por 42-72. En la final de consolación, victoria nauta por sobre el Luther King: 63-44.

Y para redondear el fin de semana, el sábado, el equipo de Insular Masculino se hacía con el título a dos jornadas para el final al derrotar al Dos y Una por 81-73.