El OAD colabora en la celebración del Campus de Carnaval de Tecnificación Futbolística

La Asociación para el Desarrollo de los Talentos Deportivos, dirigida a la tecnificación deportiva y el conocimiento de lenguas extranjeras de niños y jóvenes, ha organizado su Campus de Carnaval de Tecnificación Futbolística del 12 al 16 de febrero de 2018, entre las 10 y las 14 en las instalaciones del estadio Francisco Peraza, a través de La Laguna Football Academy en colaboración con la Interwood Football Academy de Londres.

El evento está orientado a mejorar el conocimiento del inglés a través de la tecnificación y la práctica deportiva, y va dirigido a menores y jóvenes futbolistas federados.

Se cuenta con 60 plazas para jugadores y jugadoras tinerfeños y con 10 para británicos, que vendrán para iniciar una serie de eventos e intercambios que la Asociación tiene previsto realizar a lo largo del año, a través de La Laguna Football Academy, alternando las ciudades de La Laguna y Londres.

El Campus será impartido en inglés y contará con los entrenadores Danny Bailey, Marvin Hamilton, Eduardo Peraza, Esteban Morales e Inarhu Rodríguez.

Este Campus cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Joma Canarias, Acuarius y Aguas, Subway y el Colegio Inglés Mayco.