El OAD reforma 200 metros cuadrados de pavimento del Estadio Francisco Peraza

El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento invierte 36.000 euros en la renovación del pavimento del Gimnasio antiguo del Estadio Francisco Pereza (La Manzanilla), de casi 200 metros cuadrados.

Se ha realizado tanto el saneamiento de la subbase como la renovación de la superficie de hormigón y se ha incorporado un pavimento elástico que mejorará notablemente el desarrollo de las actividades que se realizan en este espacio. El nuevo pavimento, de material ignifugo, perfecciona tanto el deslizamiento como la amortiguación.

Una buena noticia para los principales usuarios y usuarias de este espacio de La Manzanilla, que son principalmente las comunidades de base de los clubes de atletismo del municipio, así como los de otras modalidades deportivas como el boxeo o el juego del palo.

También durante este ejercicio, y dentro del plan de inversiones del Consistorio lagunero, se reformó la superficie de la sala polivalente de este mismo estadio, donde tiene su sede la Escuela Municipal de Taekwondo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández, destaca que “esta iniciativa se enmarca dentro del plan de mejora del mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio, que se lleva desarrollando desde 2017 por más de 2 millones de euros”.

Escrito por Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna