El plazo de inscripción de la San Silvestre Infantil se mantendrá abierto hasta el próximo viernes

El plazo de inscripción para tomar parte en la San Silvestre Infantil se mantendrá abierto hasta las 12.00 horas del próximo viernes, día 29 de diciembre. La carrera está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Comisión Cultural y Deportiva Aguere. Significar además el patrocinio de Sport Zone, Disa, Cajamar, Volkswagen Canarias, Fred Olsen y Coca Cola. 

La prueba para las categorías de base se lleva a cabo previamente a la San Silvestre de adultos.

Los interesados en inscribirse pueden formalizar el trámite a través de la web www.deportelagunero.com, rellenando debidamente el formulario y realizando el pago a través de la plataforma web. También se pueden apuntar de forma presencial en la sede del OAD. El máximo de inscritos será de 500 corredores.

La prueba se celebrará a partir de las 16.30 horas del domingo 31 de diciembre y se llevará cabo en un circuito urbano por el centro histórico de Aguere. El recorrido previsto tendrá su salida y meta en Plaza de la Concepción.

Se competirá en las categorías: Pre-Benjamín, 5 y 6 años; Benjamín, 7 y 8 años; Alevín, 9 y 10 años; Infantil, 11 y 12 años; y Cadete, 13 y 14-15 años. La distancia a cubrir varía dependiendo de la edad de los corredores.

Esta San Silvestre Infantil se puso en marcha hace unos años debido a la demanda de muchos menores de tomar parte de la última prueba deportiva del año en Canarias.