El RC Náutico de Tenerife, presente en el Campeonato de España por Equipos +35 Masculino de tenis

El Campeonato de España por Equipos Veteranos + 35 Masculino de tenis ya conoce el calendario de la competición Segunda categoría o categoría B. El certamen, que comenzará el próximo 11 de marzo, reúne a ocho equipos y entre ellos se encuentra el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

El representativo insular se presenta como uno de los cuatro cabezas de serie de la competición. El RC de Polo, el AD Stadium Casablanca y el RAC de Córdoba son los otros.

El conjunto nauta disputará el primer encuentro ante el CT Gijón, jugando como local, el domingo 11 de marzo, desde las 11:00 horas.

En caso de victoria se medirá al vencedor del cruce RC de Polo-RCN del Turó, también en las instalaciones de la Avenida de Anaga, en fecha por determinar.

Por el otro lado del cuadro los emparejamientos serán los siguientes: CC Villa de Madrid-RAC de Córdoba y RC Puerta de Hierro-AD Stadium Casablanca.

En la temporada pasada el RCNT logró la permanencia en la categoría al superar en la eliminatoria definitiva al Real Club Puerta de Hierro.