El RCNT hace entrega de los trofeos a los mejores de las competiciones de vela de 2017

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) celebró en la tarde del domingo el acto de entrega de trofeos a los mejores de las competiciones de vela ligera organizadas por la entidad en el año 2017.

El acto tuvo lugar en el Salón del Mar, contándose con la presencia de Enrique Martínez, presidente del RCNT; Félix Galera, comodoro del RCNT; la vicepresidenta del RCNT, Natalia Wildpret; y Mariano Capdevila, presidente de la Federación Insular de Vela de Tenerife.

En 420, Snipe, Arcoiris, Optimist A y Optimist B se distinguió a los ganadores del Trofeo Juan Sebastián Elcano-Comodoro. En Láser Radial y Láser 4.7: Correíllo La Palma, Juan Sebastián Elcano-Comodoro y Memorial Pel Escuder.

Por lo que a Optimist C respecta se recogieron los premios correspondientes a: Trofeo Primavera, Correíllo La Palma, Juan Sebastián Elcano-Comodoro y Memorial Pel Escuder.

Se distinguió a los tres primeros de cada clase y competición, excepción hecha del Optimist C donde hubo premio para los cinco mejores clasificados.

El próximo sábado, tras la disputa del Trofeo Primavera de la clase Crucero, se harán entrega de los premios a los vencedores de las competiciones nautas de 2017 de dicha clase. Esto es, de los trofeos Primavera, Correíllo La Palma, José Luis Domínguez-Vuelta a los Roques y Juan Sebastián Elcano.