El RCNT logra la segunda plaza de la general masculina en el VI Trofeo Ángel Díaz de natación

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se alzó con la segunda plaza de la general conjunta masculina en el sexto Trofeo Ángel Díaz de natación, que se celebró este pasado sábado [26 de mayo] en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. En la cita de la Agrupación Deportiva Santa Cruz, los nadadores nautas Louka Vanhoucke, hasta en tres ocasiones, y Álvaro Merino, subieron al primer cajón del podio.

El representante del RCNT, Louka Vanhoucke, logró la primera plaza en las pruebas de 50 metros Mariposa Infantil y 50 metros Espalda, tanto en la categoría Infantil como en la Absoluta. Por su parte, Álvaro Merino consiguió el primer puesto en los 50 metros Libres Absoluto. Además, el nadador nauta completó su actuación en este Trofeo Ángel Díaz con la tercera posición en los 50 metros Espalda Absoluto.

El resto de resultados de los participantes de la Avenida de Anaga en la competición de la AD Santa Cruz fueron: Alicia Delgado, tercera en los 50 metros Mariposa Benjamín y en los 50 metros Libres Benjamín; Carmen Fernández, tercera en los 50 metros Libres Alevín; y Juan Fernando Bello, tercero en los 50 metros Espalda Benjamín.

En este Trofeo Ángel Díaz, el RCNT hizo entrega de una metopa a la AD Santa Cruz, con motivo de su trigésimo aniversario.