El RCNT se alza con el Campeonato de Tenerife por Equipos Infantil Femenino de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron la final del Campeonato de Tenerife por Equipos Infantil Femenino de tenis, donde el equipo nauta se daba cita con el TTA Los Cristianos.

La igualdad fue la nota dominante de una serie que se decidió tras la disputa de tres encuentros. Siendo dos de ellos individuales y otro en dobles. El primer punto para el combinado nauta lo conseguiría Elena Lobo. Todo ello después de vencer en dos sets a Lara Velasco (6-2 / 6-4).

El cuadro sureño pondría la igualada de la mano de Lee Anne, quien impondría su ley en el cruce frente a la tenista Victoria Togores (5-7 / 0-6). El primer set fue clave en el emparejamiento, ya que el desgaste entre ambas terminó pasando factura en el segundo.

En dobles, la balanza se inclinaría en favor de los intereses del RCNT, donde la pareja formada por Elena Lobo y Paula García conseguían el punto definitivo para adjudicarse el campeonato. Para ello tuvieron que sobrepasar al dúo del TTA Los Cristianos, formado por Lara Velasco y Lee Anne.

De esta manera, el Real Club Náutico de Tenerife acudirá al Campeonato de Canarias que se disputará este próximo fin de semana, en las instalaciones del CD Open Gran Canaria Nosolotenis SL.