El RCNT, subcampeón de España de la categoría Mixta+35 de tenis

El equipo Mixto+35 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se adjudicó la segunda plaza de la cuadragésimo sexta edición del Campeonato de España de Veteranos, que se celebró entre el 28 de mayo y el 4 de junio en el Club de Tennis Llafranc (Giriona). 

En la cita nacional, el combinado nauta formado por Raquel Mota y Antonio Manuel Díaz revalidó el subcampeonato al ceder en la final frente a los andaluces Francisco Javier Martínez y Alina Came.

La pareja del RCNT, que partía como tercer cabeza de serie, comenzó su andadura en este Campeonato de España de Veteranos Mixtos+35 derrotando, en cuartos de final, a la dupla de Ana Sitjar y Carlos Villaseca. En la ronda de semifinales, los jugadores nautas se deshicieron de la dupla de Nathalie Freixas y Francisco Rocamora.

El combinado de la entidad de la Avenida Anaga se presentó en la gran final de este Nacional de Veteranos Mixtos+35 con el objetivo de repetir el éxito logrado en el año 2015 cuando se proclamó campeón. Sin embargo, los tenistas del RCNT, Raquel Mota y Antonio Manuel Díaz, no pudieron con el conjunto cabeza de serie número uno del torneo, compuesto por Francisco Javier Martínez y Alina Came.