El RCNT, subcampeón de Tenerife Alevín Masculino de tenis

El equipo Alevín Masculino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó subcampeón de Tenerife de tenis, en la fase final que se celebró, entre el 26 y 27 de mayo en las instalaciones del Canarias Tennis Academy (Los Campitos). El conjunto nauta cedió en la ronda definitiva frente a la escuadra anfitriona, después de imponerse en las semifinales al Tennisquick Los Cristianos.

El RCNT obtuvo su pase para el Campeonato de Canarias Alevín Masculino al plantarse en la final insular. Para ello, los jugadores de la Avenida de Anaga tuvieron que derrotar, en la ronda de semifinales, al Tennisquick Los Cristianos (3-2). La eliminatoria se decidió en el decisivo encuentro de dobles.

En la gran final de la competición de Los Campitos, los tenistas nautas no pudieron con el Canarias Tennis Academy (4-0).

El equipo del RCNT que participó en este Campeonato de Tenerife estuvo formado por Samuel García, Máximo Nägele, Alejandro Hernández y Hugo de las Casas. Junto a ellos, el capitán Juan Raúl Fernández.