El Tijarafe Guanche recibió un nuevo reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Santa Úrsula

El salón de plenos del consistorio santaursulero acogió ayer una recepción a todos los miembros -luchadores y directiva- del Club Tijarafe-Guanche. En el acto estuvieron presentes el alcalde, Juan Acosta, y el concejal de Deportes, José Juan Arbelo, quienes felicitaron a todos los miembros del club por la buena temporada que llevan, en la que se han proclamado ganadores de la Liga Cabildo de Tenerife y de la Copa Cajasiete de Lucha Corrida.

Asimismo, el mandatario les animó a sumar una nueva victoria este viernes, cuando se disputará la final de la Liga Regional del Gobierno de Canarias (21.00 horas, Terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula) y les expresó su deseo de que puedan hacer historia al ganar los tres campeonatos en un mismo año.

El alcalde se comprometió a que desde el Ayuntamiento se seguirá ayudando y colaborando con el club en todo aquello que se pueda, "ya que para el municipio es un orgullo contar con un equipo de lucha de esta categoría y con esta excelente trayectoria". Por último, Juan Acosta alabó el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los componentes de la entidad, así como agradeció su labor de promoción del deporte vernáculo en la localidad.

La recepción se llevó a cabo esta semana con el fin de poder reunir a todos los miembros del club de lucha santaursulero antes de que se vayan de vacaciones tras el encuentro de este viernes en el que podrán convertirse en campeones de Canarias.