El Triabona presenta su nueva indumentaria para la temporada

El CD Espíritu Triabona presentó en la tarde de hoy domingo día 28 de enero su nueva equipación para esta temporada. La indumentaria que vestirán los atletas del conjunto granadillero era una incógnita hasta esta tarde, cuando el club ha hecho público en las redes sociales unas fotografías de la misma en el pueblo costero de Los Abrigos, escenario que refuerza el vínculo blanquiazul con su municipio desde sus inicios allá por el 2011.

De nuevo el club apuesta por la marca Joma que ya había vestido al club en temporadas anteriores. Esta vez se ha decantado por los colores azul turquesa con rayas verdes y azules, similares a la de la temporada pasada.

Además, fue presentada su nueva camiseta de entreno que incorpora un diseño innovador y exclusivo para el club usando los colores tradicionales: una camiseta blanca con detalles en verde y el escudo del club en azul.
Esta temporada el club ha cerrado numerosos e importantes acuerdos con diferentes empresas en concepto de patrocinio publicitario por lo cual está enormemente agradecido.

"Es muy de agradecer la confianza de todas estas empresas y de todos los compañeros y compañeras que a día de hoy forman parte de esta gran plantilla. Como siempre digo, somos un equipo humilde donde la igualdad y el espíritu son nuestras bazas y las insignias que nos diferencian", indicó Alexander Pérez, presidente del club.

El equipo cuenta está temporada con muchas caras nuevas y empieza la misma con un espectacular arranque. Sin ir más lejos, ayer sábado día 27 en la Carrera Nocturna de La Caleta de Adeje los triaboneros hicieron una excepcional participación, con podios incluido, consiguiendo Rafael Mora, Tomás González, Milena Streicher y Adrienn Mózes entorcharse medallas por sus categorías y el atleta Dionisio Guillén además, la plata de la general y el oro de Sénior.

El Club celebrará a primeros del mes de junio la sexta edición de su prueba "La Espíritu Triabona".