El Unión Güímar tampoco reacciona ante el Santa Brígida

Secuencia del AUGüimar contra el Sta. Brígida.

El U.D. Villa Sta. Brígida logró sumar tres puntos de oro en su visita a Tasagaya. Ahí el cuadro grancanario hizo valer el solitario tanto de Santi – en la primera mitad – para imponer su ley ante el AUGüímar. De esta manera se aseguran, una semana más, su estancia en los puestos de playoff.

El encuentro comenzó con un ligero dominio del balón por parte del cuadro visitante, quienes se plantaron mejor sobre el terreno de juego. Esto les permitió disponer de las primeras acciones de peligro. En el minuto 4, Jeremy ganó línea de fondo y puso un centro preciso al área. El esférico fue rematado con la testa por Juanyi, quien se encontró con
una gran intervención de Dani.

La réplica de los locales llegaría en el 20. Andy remató un servicio de Zeben, pero no pudo sorprender al meta Carlos, quien detuvo el chut con una estirada de altura.

Corría el minuto 29 cuando llegó el primer tanto de la tarde. Pablo Álvarez se marchó por el perfil derecho y, tras ganar línea de fondo, puso un centro al primer palo. Desde atrás, como una exhalación, llegó Santi para meter la puntera de la bota e introducir el cuero en las redes.

Tras el paso por vestuarios, el Unión Güímar buscó dar un paso al frente y adelantar sus líneas. Todo ello con el propósito de conseguir el tanto de la igualada. Sin embargo, sus rivales se mostraban sólidos y sin fisuras en su parcela defensiva.

Pese a ello, los locales conseguían generar peligro. Un claro ejemplo de ello el contragolpe conducido por Pablo Gil en el minuto 55, el cual terminó con un centro chut que casi se cuela en la portería. Algo que evitó Carlos despejando el peligro con la rodilla.

La última oportunidad la tuvieron a falta de 10 minutos para el final. Jeshua filtró un pase entre los centrales para Alexander, pero el disparo cruzado del delantero se marchó lamiendo el poste derecho.

AUGüimar:

Once inicial del AUGüimar antes del comienzo del encuentro contra el Villa Santa Brígida.

Dani; Pablo Gil, Jordan, Jon, Nata; Rayco, Alonso (Adán, 81′), Víctor Marrero; Alexander, Andy (Jeshua, 63′) y Zeben.

U.D. Villa Sta. Brígida:

Once inicial del U.D. Villa Sta. Brígida antes de comenzar el encuentro contra el AUGüimar.

Carlos; Ángelo, Leandro, Juanyi, Chino; Héctor, Pablo Álvarez, Calum (Padilla, 46′); Santi, Jeremy (Ubay, 75′) e Iván (Aday, 84′).

ÁRBITRO:

Trío arbitral del encuentro.

Juan Carlos González Pascolo. Amonestó a los locales Alexander y Jeshua; y a los visitantes Ángelo, Calum e Iván.

GOLES:

0-1 (29′): Santi.

INCIDENCIAS: Municipal de Tasagaya. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Presenciaron el encuentro unos 150 espectadores.

ElDeportivo.es