Empate que sabe a poco el del Atlético Restinga y el C.D. Valle Guerra

Secuencia del encuentro del Restinga vs Valle Guerra.

El Atlético Restinga y C.D. Valle Guerra empatan a un gol, resultado que a uno y otro les sabe a poco.

Encuentro entre dos conjuntos que llegaban con objetivos diferentes.

El Atlético Restinga debía buscar la victoria para salir de una mala dinámica de resultados, y así poder sumar para intentar quedar más cerca de la zona de promoción, o no alejarse de ésta.

El C.D. Valle Guerra metido en zona de descenso, tenía que intentar no irse de vacío de este encuentro, para no verse más inmerso en la zona roja.

Fue una primera parte intensa con los dos conjuntos buscando el mejor resultado posible cara a sus intereses clasificatorios, donde el viento hizo su presencia perjudicando la creación de jugadas, y al buen juego.

En la segunda mitad, a cuatro minuto de ésta, el Restinga se adelantaba merced al lanzamiento de un penal (1-0).

A raíz del gol local el Valle Guerra intentó la igualada, donde Rober con un remate de cabeza hacia emplearse a fondo a Chicho.

La insistencia del Valle Guerra en el minuto ochenta y tres, tuvo su premio tras el lanzamiento desde el punto de penalti consiguiendo el 1-1.

Con el empate el Atlético Restinga queda como octavo de la clasificación, y jugará su próximo encuentro en Las Breñas ante el Sauzal.

El C.D. Valle Guerra con este resultado queda como farolillo rojo de la tabla, y jugará su próximo encuentro ante el Pinar en el Gregorio Dorta.

Los goles llegaban así:

1-O minuto 49, balón para Fernando dentro del área al que llegaba el defensa visitante a destiempo derribándole y señalando el árbitro el punto de penalti, que lanzaba Chiqui consiguiendo marcar.

1-1 minuto 83, Mateo se metía en el área local, probando un penalti a su favor, que lanzaba él mismo, alcanzando así la igualada.

ONCE INICIAL:

At. Restinga: Chicho , Daniel, Xavi (Diego, 80´), Migue Ramos (Hugo, 18´), Eduardo, Javi, Eibar Hernández (Efraín, 75´), Armando (Eibar Fleitas, 85´), Chiqui, Fernando y Miguel. Entrenador: Ignacio Marrero.

C.D. Valle Guerra: Cristian, Melián, Guti (Víctor, 45´), Aitor , Beltrán, Jonay, Kevin, Jaime, Rata, Mateo y Rober (Cristian, 70´). Entrenador: Airam Báez.

Árbitro: Borja Alamo Fernández (Hierro) por parte local amonestó a Fernando y Chiqui, y por parte visitante a Rober y Mateo.

Goles:

1-0 Chiqui minuto 49.
1-1 Mateo minuto 83.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la decimonovena jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.