Empate para seguir en zona play off

El Laguna que tuvo la victoria a su alcance, vio como el Furia Arona lograba el empate con el tiempo cumplido.

Partido donde el Furia Arona tuvo más el control del balón, generando varias llegadas con alguna ocasión clara de gol. Pero una vez el desacierto de Samuel y en otra ocasión muy clara de Fran de cabeza, que solo y sin portero enviaba el balón por encima del larguero. En otras ocasiones era su portero Alberto el quien impedía el gol visitante.

El Laguna generaba sus pocas ocasiones con balones colgados desde su portero y defensa

1-0 minuto, falta directa cerca del área donde hacían un gran lanzamiento donde el portero Joel poco pudo hacer

1-1 : cuando se cumplía el minuto noventa, una falta lateral muy bien sacada por Rubén abajo, es rematada con el pie en el segundo palo por Fran haciendo el empate, donde se hizo justicia.

  • Resultado que deja una jornada más al Laguna fuera de la zona de promoción para el ascenso, a tan solo dos puntos de desventaja, su próximo rival será el San Luis en el Pablos Abril.
  • El Furia Arona tras el empate queda metido en zona de play off de ascenso, y en su próximo enfrentamiento se medirá al San Miguel en el Fernando Pérez.

Alineaciones:

C.D. Laguna:

Alberto, Samuel, Raúl (Juan, 84´), Medina, Suli, Adrián Delgado, Gusti (Oscar, 60´), Alexander (Rubén, 68´), George, Tana (Pablo Gutiérrez, 77´) y Adrián Rodríguez  (Michael, 88´).

Entrenador: Aythami Deniz.

C.D. Furia Arona:

Joel, Coru (Kiko,79´), Ramón, Víctor, Fran, Baute, Samuel, Marcos (Sergio, 72´), Rubén, Fabio (Lucas, 60´) y Alexis

Entrenador: no por sanción.

Árbitro: Adrián Negrín García (Capital) por parte local amonestó a Adrián Rodríguez , Samuel, Alexander, Tana y Rubén , por parte visitante amonestó a Marcos y Fran

Goles:

  • 1-0  ; Tana minuto 65.
  • 1-1 ; Fran minuto 90.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en Campo Municipal Francisco Peraza, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego de césped natural.

Pepe González,
ElDeportivo.es