Encuentro disputado entre el CD Guancha y el CD Marino B

Un gran gol de Jesús Torres le da los 3 puntos al Guancha ante el Marino B.

El CD Guancha logra su tercera victoria consecutiva y su séptima jornada sin perder, al vencer en Montefrío por la mínima al Marino B, con el solitario gol de Jesús Torres al inicio de la segunda mitad.

Fue un encuentro muy disputado, con mayor posesión de balón para el equipo sureño y un encuentro de pocas oportunidades de gol.

Donde el Guancha aprovechó una de las 2 que tuvo, mientras que el filial marinista no fue capaz de aprovechar las suyas, por lo que se va de vacío en este encuentro.

En la primera mitad el encuentro fue muy disputado e igualado y con pocas oportunidades de gol.

En el minuto 5 el visitante Modric se adelanta a la defensa verdilla, pero el portero local Daylo fue rápido y con su cuerpo impidió que el delantero visitante pudiera marcar.

En el minuto 27 fue Djavan el que disparó fuera para los visitantes, que dispusieron de una doble oportunidad en el minuro 38 por medio de Modric y de Cameron:

  • En la primera el guardameta Daylo rechazó con su cuerpo el lanzamiento del delantero marinista, y en la segunda Cameron no fue capaz de aprovechar el fallo del portero local en el despeje y remató alto cuando tenía todo a favor.

Y con el 0-0 se llegaba al descanso, con ninguna oportunidad de gol del Guancha a lo largo de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, a los 20 segundos del inicio, el Guancha se adelantaba con el gran disparo de Jesús Torres, que tras dar el balón en el palo termina entrando aprovechando un pase de Steven.

Tras este gol los visitantes seguían a lo suyo tocando la pelota y buscando llegar arriba, pero apenas creaban ocasiones ante la segura defensa local.

En el minuto 58 Óliver intenta sorprender desde lejos a Kike, pero su lanzamiento se fue ajustado al larguero.

El Guancha buscaba la contra pero sin éxito, mientras que los visitantes tenían más el balón pero apenas inquietaron a Daylo. Hasta que se llegó al minuto 87 en un gran remate del visitante Cholo que salió lamiendo la cruceta de la portería local.

La última ocasión fue para el marinista Ananzet, quien sólo remata y paradón del guardameta guanchero Daylo, que evitó así el empate.

Llegándose al término del encuentro con el triunfo del equipo norteño por 1-0.

El C.D. Guancha se queda con 25 puntos, y el próximo domingo visita el Hierro para medirse al Valle Frontera; mientras que el C.D. Marino B se sitúa con 27 puntos y el próximo viernes recibe en el Anexo Antonio Domínguez al Florida.

ALINEACIONES:

Guancha:

Daylo, Aarón Fuentes (Samuel, 75´), Dani Chori, Dani Iniesta, Raúl, Óliver, Steven (Miguelito, 86´), Andrés, Jesús Torres (Omar, 66´), Jairo (Mechi, 56´) y Morsa (Marco, 64´).

C.D. Marino B:

Kike, Niki, Saliuff (Adax José, 79´), Cameron (Ananzet, 62´), Tarik, Aarón, Asier (Joel, 71´), Alberto, Djavan, Cholo y Modric (Jaime, 71´).

Árbitro:

Tomás David Rodríguez Correa de la Delegación Norte, auxiliado por Javier Stevie Prado Saavedra y por Carlos Díaz García. Amonestó por los locales a Óliver, Steven, Andrés, Jesús Torres, Jairo, Morsa y Marco; por los visitantes a Niki, Saliuff, Aarón, Alberto, Cholo y Jaime.

Gol:

1-0: (46′) Jesús Torres de fuerte disparo que da en el palo y entra.

Incidencias: Montefrío, terreno de césped artificial en regulares condiciones ante unos 175 espectadores, mañana muy calurosa y en la segunda mitad nublada.

Crónica y fotos de
Juan Carlos Álvarez León.