Enrique Castro es el nuevo entrenador de la UD Gomera

Enrique Castro es el elegido para dirigir a la Unión Deportiva Gomera durante lo que resta de campaña e intentar dejar al equipo en la Tercera División del fútbol nacional.

Durantes varios días de trabajo en donde se ha estado viendo las posibilidades que existían en el mercado adaptados al perfil  que desde la dirección del club se buscaba -en donde se primaba la figura de un preparador joven y con ganas de asumir este reto- finalmente Castro se ha comprometido con el club gomero.

Este tinerfeño de 40 años, entrenador nacional desde 2004 y especialista universitario en entrenamientos de porteros de fútbol tiene una amplia experiencia en el fútbol base. En el curso anterior dirigió al C.D. San Andrés en Juvenil Preferente, ha sido ojeador de las selecciones territoriales de la zona de Santa Cruz además ha estado dirigiendo a la U.D. Güímar y al C.D. San Miguel.

Su trayectoria deportiva ha estado siempre muy ligada al C.D. Tenerife ya que ha estado de segundo entrenador en el filial blanquiazul durante varias campañas en Tercera División. Enrique Castro era el responsable en la temporada 2005/2006 de entrenar a los jugadores profesionales no convocados por el C.D. Tenerife.

En sus comienzos como entrenador estuvo en la base del Real Unión y de la escuela de fútbol de Candelaria.

Castro asume el compromiso con el club amarillo con mucha ilusión y ganas de hacer un buen papel durante los próximos meses. El nuevo inquilino del banquillo entrenará con los jugadores que residen en Tenerife y además viajará a La Gomera para hacerlo con los que aquí entrenan.

Desde esta noche, Enrique Castro estará junto a sus nuevos jugadores en Tenerife para comenzar la preparación del vital partido ante la U.D. Lanzarote situada en la zona baja de la clasificación con tan solo dos puntos más que los gomeros.

La dirección del club pide el máximo apoyo a todos los aficionados de La Gomera para que este domingo estén presentes en el Polideportivo Municipal en lo que será el regreso de la UDG a La Villa y además -cosas del destino- con nuevo técnico.