Espartanos y Jugones, líderes de la Liga Lagunera de Fútbol Sala

La cuarta jornada de la Liga Lagunera de fútbol sala se celebró el pasado viernes, con los encuentros del grupo A. Este grupo sigue encabezado por Espartanos y Jugones, que no han cedido en ningún partido. El tercer puesto es para Chidask y el cuarto para el IES de Geneto.

Esparatanos venció (0-3) al Decroly, mientras que Jugones ganó (2-5) contra el IES Geneto. El Chidask goleó al IES Laboral por (5-0) y por último Majanos no pudo contra el IES de Tejina (0-3). En el grupo B se celebró un solo encuentro en el que Latin Love venció sin problemas (11-5) al Afortunados.

En lo que se refiere al baloncesto, en el Grupo A, se encuentra el único equipo invicto de esta liga lagunera, el Guincho, que el pasado sábado ganó a IES Cabrera Pinto por un contundente (10-60). En segundo lugar está el Tercera Avenida, con un punto menos y que venció al tercer clasificado el Laguna Turphis (48-36). Street Control ganó sin problemas al IES San Benito (50-20), mientras que Recormanes ganó al no presentarse Padre Anchieta.

En el grupo B se ha producido un triple empate entre el Interislas, Krokets Team y Treinta y tantos, con once puntos cada uno. El partido más esperado de la jornada fue el que enfrentó al Treinta y tantos contra el Interislas donde, los primeros ganaron por (28-22). El Krokets Team, por su parte, venció al San Matías por (54-34). Nameles venció al San Benito 2 Laguna por (46-37) y el Marina Cebrián ganó por incomparecencia del Chidask.